Nosotros

Nuestra Visión es ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo, enalteciendo el vínculo y el servicio personalizado, de manera global. Hoy estamos tan comprometidos con esta visión como lo estuvimos cuando la compañía se fundó en 1886, décadas antes de que los derechos de las mujeres fueran reconocidos. 

Este compromiso, con el éxito de las mujeres, nos convierte en una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, con más de 6 millones de Representantes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países, y la línea de productos incluye cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar. Contamos con marcas reconocidas, como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y Advance Techniques.

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Historia del proyecto

La empresa fue fundada en 1886 por David H. McConnell, que vendía libros puerta a puerta. Junto a los libros también vendía frascos de perfumes producidos por un amigo farmacéutico. Con el tiempo sus perfumes se volvieron más populares que los libros. Luego se fundó la empresa California Perfume Company (CPC) en Nueva York. A medida que la compañía creció, entonces contrató a su primer representante Albee Sra. En 1897, McConnell construyeron una pequeño laboratorio en Suffern, Nueva York; En 1971 el laboratorio se convertiría en el Avon Suffern de Investigación y Desarrollo de la instalación, que servía a la empresa para realizar sus perfumes. En 1906, la oficina de la Costa Oeste, en San Francisco fue destruida en el gran terremoto de ese año. Avon también tiene oficinas en Luzerne, Pensilvania y Davenport, Iowa.

Nuestros usuarios

Avon sacó un producto rejuvenecedor titulado "Derma Full". Este producto causó comparaciones con la crema anti arrugas ficticia hecha por Corporación Umbrella, de la saga de Videojuegos Resident Evil; que en la película Resident Evil: Apocalypse, causó la mutación de Humanos convirtiéndolos en "Zombies". La propaganda y el estilo del producto eran tan similares, que algunos blogs lo denominaron "Nuevo T-Virus", pero en realidad era sólo marketing para lograr la atención en dicho producto.